Los velos ante el invisible mundo de la luz se están apartando poco a poco, dejando al descubierto cosas que hasta hace pocos años habían estado ocultas.
Para mi, el hecho de levantar el velo ha supuesto entrar en contacto con el mundo invisible y luminoso que circula por todos los seres vivos.
Y así, me ha sido posible desarrollar esta nueva terapia: el trabajo con los canales de luz.
Su meta es lograr una buena circulación de la luz y la energía vital por los canales energéticos, así como la disolución de sus bloqueos. La base son los meridianos de la antigua medicina china. Estos meridianos son canales por los que circula la energía vital en el cuerpo, y que, además, están vinculados a una estructura luminosa superior de orden cósmico.
Mis muchos años de experiencia como terapeuta me ha enseñado que a través de los canales de nuestro cuerpo fluye luz para mantener sanos el cuerpo y el alma.
Esta terapia es una revolución suave, porque es sencilla, eficaz y sanadora y une la luz del alma con el cuerpo.
El trabajo con los canales de luz es accesible a todos y se puede aplicar a uno mismo y a los demás. Lo único necesario es un conocimiento básico que explico en el libro, dedicación, un poco de tiempo y sus manos, una herramienta maravillosa y natural.
La circulación de la luz, no solo es base para la salud física, sino el modo de iluminar el alma con amor, alegría y fuerza vital. Deseo a todos los lectores que tengan muchas experiencias positivas con esta benéfica terapia y con ella mejorar su salud y su estado anímico