• ROCK MARKETING UNA HISTORIA DEL ROCK DIFERENTE

    UNA HISTORIA DEL ROCK DIFERENTE

    PABLO ADAN SC LIBRO-SERVIVIO COMERCIAL DEL LIBRO Ref. 9788494180170 Ver otros productos del mismo autor
    En ningún caso este libro se ha planteado como una nueva historia del rock, para eso ya hay otras publicaciones.Este libro impone un nuevo enfoque, necesario y atractivo para dos entornos:Para la música, grupos y fans, que comprenderán la necesidad del marketing para competir hoy en día y analizar e...
    Dimensions: 230 x 155 x 20 mm Peso: 650 gr
    Disponible en 7 dies
    19,90 €
  • Descripció

    En ningún caso este libro se ha planteado como una nueva historia del rock, para eso ya hay otras publicaciones.
    Este libro impone un nuevo enfoque, necesario y atractivo para dos entornos:
    Para la música, grupos y fans, que comprenderán la necesidad del marketing para competir hoy en día y analizar el presente y el futuro de la música desde un enfoque nuevo y sorprendente.
    Para el marketing, y para la industria musical, porque es una revisión práctica y profunda que pone a prueba su valor como ciencia y herramienta analítica en su sentido más amplio.

    Un libro que fusiona ambas disciplinas con rigor, entretenimiento, dinámica y con muchas sorpresas.
    ?Este libro desmenuza la evolución del rock, contándonos muchas peculiaridades y momentos. Y, lo más importante, lo logra de forma irresistiblemente divertida.? (Juan Vitoria. Escritor y musicólogo, Amsterdam Records).
    ?Este libro desmenuza la evolución del rock, contándonos muchas peculiaridades y momentos ?. Y, lo más importante, lo logra de forma irresistiblemente divertida ? (Juan Vitoria. Escritor y musicólogo, Ámsterdam Records).
    ?Como cuenta este original e imprescindible libro, muchos grupos de rock utilizan técnicas de marketing y de creación de marca... Muchas ?marcas musicales? tienen un valor que ya quisieran para sí muchas marcas comerciales? (Celestino Martínez. Consultor en Marketing y Ventas).
    ?Son casi seis décadas de rock. Llegó para quedarse y expandirse generación tras generación... Espero que disfrutéis del rock y aprendáis algo más sobre el Gran Legado como lo he hecho yo al leer este libro? (Miguel Ángel Escrivá. Músico rock y compositor, Santero).
    Puedes seguir Rock Marketing en:
    Facebook. RockMarketingLibro
    Twitter: @RockLibroMkt
    Spotify: RockMarketing
    Pinterest: RockMarketingL

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.