Sin duda la Navidad es una fecha mágica, un día con el que soñamos durante todo el año, tanto los jóvenes como los jóvenes de corazón. A veces esos sueños son más divertidos que el día en sí, por eso debemos aprovechar esa energía y ese anhelo para empezar pronto los preparativos. Para muchos de nosotros, eso significa elaborar con nuestras propias manos los regalos, los adornos y los dulces. Trabajos manuales y costuras son actividades perfectas para ocupar los meses anteriores a la Navidad.
En mi mundo, la creatividad y la artesanía forman parte del día a día y sé que es una gran suerte. Dos veces al año lanzamos una nueva colección de productos Tilda, muchos de los cuales presento en los libros.
Como diseñadora, siempre se me ocurren ideas nuevas, y hace un tiempo pensé en crear unos libros que acompañaran a las últimas colecciones. Ahora hemos logrado hacerlo realidad con esta maravillosa colección de regalos y recuerdos, de la que me siento realmente orgullosa.
En estos proyectos he utilizado telas nuevas, pero se pueden usar otras si se prefi ere, o una combinación de telas antiguas y nuevas, según el estilo de cada uno.
El verdadero valor está en el diseño en sí.