Como las alas de un cuervo herido, la capa negra ondeaba salvajemente en torno a la figura que corría. María se detuvo jadeante y se ocultó, exhausta, en las negras sombras de la casa de ladrillo con las persianas cerradas...
UN COMPROMISO CRUEL
Es el año 1528. María, reina de Hungría, una hermosa joven de cabello oscuro prometida al hijo del rey de Escocia, rechaza un matrimonio que le repugna y huye hacia lo desconocido..., pero el barco en el que viaja naufraga en medio de la niebla y la deja a merced del viento y de las mareas. El único hombre capaz de encontrarla es John MacPherson, un valiente oficial escocés que, en el curso de su misión, rescata de las aguas a una bella y misteriosa desconocida.
UN FRUTO PROHIBIDO
Desde el primer momento una mutua atracción encendió sus corazones para luego consumirlos en pasión. María saboreó esos pocos días sabiendo que su amor no podría continuar cuando su querido oficial descubriera su verdadera identidad..., sabiendo que, si seguía su corazón, el destino podría arrebatarle la vida de su amado..., sabiendo que el amor les estaba prohibido.