Fortitude Harleigh Ware, el conde de Walgrave, es un traidor. Lady Elfled Malloren lo ha descubierto, pero ¿será capaz de echarle la soga al cuello a un hombre por el que siente tan contradictorias emociones?
UNA CONSPIRACIÓN MORTAL
Una conjura amenaza la vida del rey. Nadie lo sabe. Pero la joven y hermosa Lady Elfled Malloren está a punto de descubrirlo. Ha asistido a una fiesta de disfraces popular y, acosada por un fornido y maleducado oficial, huye entre los setos de un jardín esa noche oscura para encontrarse, inesperadamente, con los conspiradores. Descubierta y perseguida, parece que su suerte está echada: la quieren asesinar.
UNA JOVEN ATREVIDA
Elfled Malloren necesitaba hacer algo atrevido. Se disfrazarían, ella y su amiga Amanda, de modo que fuera imposible reconocerlas, y acudirían sin escolta a la fiesta. Pero... pero ¡aquello era demasiado! ¡Aquello no era lo que había planeado! ¿No era ese el conde de Walgrave? ¡Lo conocía! ¿Un traidor? ¡Santo cielo, odiaba a aquel hombre! Pero... ¿podría denunciarlo? De algún modo, más allá de las diferencias personales y las disputas entre las dos familias, se sentía atrevidamente atraída por él.