• GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

    CREANDO FIDELIDAD CON LA MEJORA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

    ACOSTA VERA, JOSÉ MARIA PROFIT-BRESCA Ref. 9788415505310 Ver otros productos del mismo autor
    Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de ...
    Ancho: 154 cm Largo: 230 cm Peso: 340 gr
    Disponible en 7 dies
    16,85 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-15505-31-0
    • FechaEdicion : 01/10/2012
    • AñoEdicion : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ACOSTA VERA, JOSÉ MARIA
    • NumeroPaginas : 176
    Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.

    Propone cambios en conductas negativas inconscientes pero muy arraigadas en las personas.
    Aborda los aspectos psicológicos que influyen en la toma de decisiones.
    Muestra cómo beneficiarse con las técnicas de la inteligencia emocional en la empresa.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.